• Eladia Martínez

    eladia-martinez-yoga-estudio

    Eladia Martínez: Fundadora, creadora y directora de Yoga Estudio, desde 1993. Practicante de Yoga durante 30 años. Licenciada por la Universidad de Granada en Taducción e Interpretación. Profesora de Yoga Iyengar, certificada por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) en Pune (India). Ha viajado a India numerosas veces. Ha estudiado y ha tomado múltiples clases con su guru Bks Iyengar y sus hijos Srimati Geeta Iyengar y Sri Prashant Iyengar. Es la profesora principal de Yoga Estudio. Además es cantante de Canto Místico de India. Ofrece sesiones de canto y kirtan en Yoga Estudio, y está encantada de ir a compartir su canto a otros lugares, en España e internacionalmente. Ha cantado en las Convenciones de Yoga Iyengar de España y en la alemana de Berlín. Ha publicado dos discos: Cantos del Yoga Iyengar y Ragas a la Divinidad.

  • Cristina Ferro Trevisan

    cristina-ferro-trevisan-yoga-estudio

    Cristina Ferro Trevisan: Licenciada en Educación Física y profesora Yoga Iyengar certificada por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) en Pune, India. Cristina desarrolla sus clases con compasión, claridad e intuición, teniendo en mente que cada alumno es único.

  • Amelia Díaz

    ameliaD

    Amelia Díaz: Profesora Certificada de Yoga Iyengar. Practicante de Yoga durante 18 años. Compatibiliza sus clases de Yoga con su dedicación principal de profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Amante del Yoga y de la belleza.