Para empezar:

Puertas abiertas 15 minutos antes. No llegues tarde.
Trae ropa cómoda, el estómago vacío y la mente abierta.
El silencio, el respeto y la puntualidad son muy importantes.


  • Yoga I

    Yoga I

    Yoga I

    Clase para quienes quieren  empezar a practicar yoga o que sean nuevos en el Método Iyengar.  Enseña las bases del Método de Yoga Iyengar en las posturas de pie, introduce las posturas invertidas básicas y otras posturas fundamentales.
    Duración de la clase: 90 minutos.

  • Yoga Suave

    Yoga Suave

    Clase con un ritmo más suave. Enfoca las asanas de manera que mejoren la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Cubre una amplia variedad de posturas incluyendo restaurativas.
    Duración de la clase: 90 minutos.

  • Yoga II

    Yoga II

    Yoga II

    Para estudiantes de Yoga Iyengar con un práctica sincera y continuada, las clases están organizadas para la profundización de ásanas de pie, de equilibrio, sentadas, supinas, hacia atrás, hacia adelante y posturas invertidas – Sarvangasana e introducción a la práctica de Sirsasana. También se trabaja Pranayama o el arte de la respiración.
    Duración de la clase: 90 minutos.

  • Yoga General

    Yoga General

    Yoga General

    Clase para estudiantes con diferentes niveles de destreza. Como mínimo 6 meses de práctica de Yoga Iyengar.
    Duración de 90 minutos.

  • Yoga Especial

    Yoga Especial

    Yoga Especial

    Clase con un ritmo más suave y usando soportes. Deconstruyendo las asanas, para adaptarlas a cada persona y situación específica. Para personas muy principiantes y que necesiten una atención más personalizada.
    Duración de la clase: 90 minutos.

  • Yoga niños

    Yoga Niños

    Clase de introducción al Yoga Iyengar para niños y niñas entre 8 y 12 años. Utilizando las posturas de yoga como elementos de juego, trabaja la concentración y la corrección postural, los estiramientos y el desarrollo muscular correcto. Dinámica y divertida.
    Duración de la clase: 60 minutos.

  • Yoga Universidad

    Yoga Universidad

    Yoga Universidad

    Clase de nivel básico (Yoga I) para miembros de la comunidad universitaria que se matriculen en el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada. Las clases se imparten en Yoga Estudio Granada.
    Duración de la clase: 90 minutos.

    + info

  • Puertas Abiertas

    Puertas Abiertas

    Clase de “prueba” gratuita para conocer el método de Yoga Iyengar. Consiste en una breve charla introductoria inicial, seguida de una clase práctica.

  • Práctica Abierta

    Práctica Abierta

    El horario de práctica abierta ofrece una oportunidad para que los estudiantes de yoga puedan desarrollar su práctica personal, pues tienen acceso a todos los soportes y a la pared de cuerdas del Yoga Estudio Granada. Esta práctica no es una clase. Aunque alguna de las profesoras esté presente, no lo está para enseñar o dirigir. Este espacio está abierto a todos los alumnos matriculados en el centro.