Eladia fue la fundadora, creadora y directora de Yoga Estudio, situado en Granada, en el barrio del Realejo, desde 1993 hasta agosto de 2019. Practicante de Yoga durante más de 30 años, era Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y obtuvo su Título de Profesora de Yoga Iyengar, certificada por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) en Pune (India).

Eladia viajó a India en numerosas ocasiones para estudiar y tomar clases con su venerado guru B.K.S. Iyengar y sus hijos Srimati Geeta Iyengar y Sri Prashant Iyengar. Durante décadas fue la profesora principal de Yoga Estudio.

Buscadora incansable de formas de despertar la conciencia, Eladia descubrió y se apasionó por el Canto Místico de India. A partir de ese momento, además de tocar la tambura y el armonio, era frecuente que organizara sesiones de canto y kirtan en Yoga Estudio.

El deseo de compartir su canto, la llevó a otros lugares, tanto en España como en el extranjero. Así, cantó en algunas convenciones anuales de la Asociación Española de Yoga Iyengar y también en la Convención que la asociación alemana de yoga Iyengar celebró en Berlín.

Eladia publicó dos discos: Cantos del Yoga Iyengar y Ragas a la Divinidad.