• Volvemos en septiembre

    Volvemos en septiembre

    Desde hace tiempo deseábamos escribiros este correo, en el que nos felicitáramos por haber superado lo peor de la pandemia. Sin embargo, la situación está lejos de estar clara.
    Esperamos que, a pesar de la incertidumbre que todavía queda y que aconseja responsabilidad y cautela, estéis aprovechando este momento de confinamiento “en desescalada” para la práctica de yoga, la reflexión y la preparación para el post-Covid 19.
    Como os podéis imaginar, nos enfrentamos con una decisión muy complicada con respecto a la reapertura del Yoga Estudio. Nada nos haría más felices que poder
    encontrarnos como siempre en nuestra sala de práctica. Sin embargo, la salud de todos sigue siendo la prioridad y debemos asegurarnos de recibiros de manera segura.
    Seguramente sois conscientes de que la reapertura del Yoga Estudio conlleva una preparación previa y ciertas modificaciones que deben ser planeadas y realizadas con mucho cuidado y atención. Además de la preparación previa, tenemos que adoptar también un protocolo de seguridad complejo, que nosotras tenemos que tener totalmente interiorizado, y que requerirá de vuestra colaboración, para poder garantizar que la práctica sea segura.
    Por tanto, cuando la situación general aconseja cautela, y se hace necesario preparar y adaptar el Yoga Estudio e implantar un protocolo de seguridad que se aplique a rajatabla para poder practicar con el mínimo riesgo, todo ello, nos ha llevado a decidir que el Yoga Estudio siga cerrado hasta septiembre.
    Vosotras, alumnas y alumnos, la pequeña comunidad del Yoga Estudio, sois nuestra prioridad. Os echamos de menos, pero estamos convencidas de que esta es la mejor
    decisión por el momento.

    Recibid un fuerte abrazo,
    Yasmina y el equipo del Yoga Estudio Granada