• Yoga Estudio Granada suspende todas sus actividades

    Yoga Estudio Granada suspende todas sus actividades

    Queridas y queridos Alumnos de Yoga Estudio Granada,

    Ante la situación actual originada por el coronavirus COVID-19, por responsabilidad social y atendiendo a las medidas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos tomado la decisión de suspender las clases y cerrar temporalmente el centro.

    Como todos/as sabéis, estamos viviendo una situación extraordinaria, que creemos que debe ser tratada con la importancia que merece: más que nunca, debemos pensar en el bienestar de nuestra comunidad yóguica, y en el bienestar y la salud de todos los que nos rodean.

    Por tanto, en principio durante las dos próximas semanas, el Yoga Estudio Granada suspende todas sus actividades. En ese momento, a la luz de los acontecimientos, revisaremos la decisión y os tendremos al corriente.

    Pero esto no debe ser un motivo para suspender la práctica de yoga. ¡Al contrario! En estos tiempos, nuestra práctica es más necesaria que nunca. Precisamente por eso, la Asociación Española de Yoga Iyengar ha enviado hoy mismo un artículo que nuestro querido Guruji publicó en 2009 con motivo de la gripe aviar: una serie de práctica para reforzar el sistema inmunológico. Os lo adjuntamos y esperamos que os inspire. (PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLO)

    Además, queremos transmitiros total tranquilidad en relación con vuestras inscripciones en las clases. Cuando estas se reanuden — porque la crisis pasará y las clases se reanudarán —, todo el mundo conservará la situación en la que estuviera en el momento presente.

    Estad tranquilos, queridos y queridas alumnas, cuidaos mucho y seguid practicando. Todas esperamos que pronto podamos volver a la normalidad.